¿Hechizos De Amarres De Amor Con Fotos?

Hechizos y amarres con lencería. Por eso a más de una persona alguna vez le he comentado que hemos de ser muy cuidadosos cuando nos sacamos una foto sobre todo con ignotos. Solo puedes cargar fotografías con un tamaño inferior a cinco MB. También puedes utilizar pétalos de rosa esparcidos a tu alrededor mientras lanzas el hechizo de amor en Luna llena. Este amarre de amor con fotos debes hacerlo solo los días viernes martes a media noche.


Antes de plantearnos realizar cualquier clase de hechizo de amor, es fundamental que distingamos si este pertenece a la magia blanca a la magia negra, puesto que los métodos que emplean y, lo que es más esencial, los fines de una y otra no son para nada los mismos. Esencialmente se trata de atraer el amor a tu vida, así sea por el hecho de que quieres tener una segunda oportunidad, porque quieres enamorar a alguien conoces y por lo métodos convencionales no te ha sido posible, cualquier otro motivo por el cual desees tener a esa persona junto a ti.


Y tus amarres de amor con fotografías van a tener resultados. Realmente bien daremos inicio con otro amarre de amor con foto para que una persona se enamore de ti. Necesitarás también una vela roja, y una cinta roja papel colorado para anudar las fotos juntas, si usas papel vas a hacer un sobre que contenga las fotos juntas. Este es uno de los materiales más habituales a la más hora de realizar amarres de amor, las fotos de las personas que amamos.Hechizos De Amor Con Fotos


Preparar una fotografía de esta manera hace una declaración trágica y convoca la energía necesaria para generar poderosos hechizos de odio y venganza. En el centro del papel blanco dibuja un círculo rojo y dentro de él escribe tu nombre y el de la persona que quieres conquistar. Luego toma una hoja de papel nueva, escribe tu nombre y el de la persona que quieres que te ame y estampa en ella tantos besos como quieras.


Las fotos a fin de que realmente valgan para realizar el amarre, han de ser tomadas de frente y en ellas se debe distinguir con total claridad la cara de la persona que se quiere conquistar. Escribe en un papel tu nombre y el de la otra persona. La magia es un procedimiento real que muchas personas, seguro que más de las que crees, han empleado en casos afines.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *